SOPORTE

¿QUE ES UNA CONEXION INALAMBRICA?
El despegue de la internet inalámbrica (o wireless, sin cables) en todo el mundo hizo que celulares, palmtops, laptops y hasta relojes especiales pasaran a ser los protagonistas de este tipo de conexión. En Argentina el mercado hizo una explosión, debido a la baja de costos de accesos a este tipo de tecnología, llegando a niveles de saturación de equipos.
Para conexión a Internet la tecnología que emplean se llama WDA (Wireless Data Access) y la transmisión de datos se realiza por medio de una antena pequeña colocada en el techo de la casa o edificio y trabaja a una frecuencia de 3,5 GHz. La velocidad de transmisión supera a la de un módem entre 30 y 60 veces. Sólo la supera en velocidad el cable-módem. La rige las normas IEE 811.a, 811.b y ahora se busca el estándar 811.g. Si bien las velocidades son altas, los costos de acceso comparados con las otras tecnologías, son también más altos. Este tipo de conexión está en franca expansión, sobre todo por la facilidad de acceso en zonas con limitaciones telefónicas (no se puede colocar ADSL) o por la no existencia de un canal por cable con servicio de cable-modem.

0610...TODO LO QUE SIEMPRE QUISO SABER Y NO SABIA A QUIEN PREGUNTAR...
¿Cuanto cuesta realmente? ¿Se ahorra empleándola? Esto se pregunta todo el mundo. Tengan en cuenta que si se conectan hasta 12 minutos el ahorro es nulo, es decir se paga como llamada local normal y corriente. A partir de esta cantidad en adelante el ahorro se hace cada vez más significativo a medida que estamos más tiempo conectados. Aparte, el costo varía según la franja horaria. La banda ancha está desplazando paulatinamente a este tipo de conexión, por las ventajas de velocidad, precio promoción y por poder usar el teléfono mientras estamos conectados. Para nuestros afligidos amigos y clientes les mostramos unos numeritos.

LINEA DE SERVICIOS PARA EMPRESAS, PROFESIONALES ENTIDADES Y ORGANIZACIONES DE TODO TIPO CON NECESIDAD DE PRESENCIA EN INTERNET

ASESORAMIENTO
Está intuyendo que necesita algo más. Sabe que en Internet puede encontrar una alternativa válida. Pero no sabe cómo hacerlo ni a quién consultar. Para eso estamos.

PROYECTOS
Tiene una idea general buena. Pero sólo está en su cabeza. Hay que darle forma y ponerla a andar. Lo ayudamos a hacerlo. Somos su aliado en la causa.

PLANES DE INVERSION
Piensa que es caro. Que no podrá acceder y está a punto de desistir. ¡ALTO! Aquí mueren la mayoría de los proyectos y sueños. Hay un plan a su medida y esto lo tiene que saber.
Si no lo cree así, por lo menos déjenos demostrarle que así es.
Si luego sigue pensando lo mismo, entonces sí, póngale punto final a cada uno de sus proyectos.

TECNOLOGIA
¿Reconoce muy íntimamente que la computadora y el mundo de Internet lo asustan? ¿Que se trata de algo que no va poder controlar y que está bien como está hasta ahora?
¿Sabe que justamente esa es nuestra especialidad y que le mostraremos y demostraremos todo lo que la tecnología puede hacer por su empresa, profesión, organización o institución? Sólo se teme a lo que no se conoce. Y nosotros le sacaremos ese miedo.
Lo llevaremos de la mano. Paso a paso.

ESTUDIO
Veremos todas y cada una de sus necesidades para colocar su empresa, profesión, organización o institución en Internet.
Desde su necesidad básica hasta el detalle más minucioso.
Desde la filosofía de su trabajo hasta el enchufe en la pared.
De su cabeza al ciberespacio. Podrá ver lo fascinante que es ingresar al mundo que nunca cierra y está abierto 24 horas al día, todo el año.

ARRANQUE
Cuando menos lo piense será un competidor más en Internet.
Se lamentará no haber empezado antes. Pero a pesar de esto, le tenemos una buena noticia: ¡TODAVIA ESTA A TIEMPO!
¿Otra buena noticia? Ahí va: MUCHOS TODAVIA NO SE DIERON CUENTA DE LA VENTAJA DE ESTAR EN INTERNET COMO USTED SE ESTA DANDO CUENTA AHORA . ESTO LO DIFERENCIA DEL RESTO.
Y debe aprovechar esta situación. Por supuesto, nosostros le ayudaremos a hacerlo.

SOPORTE
Una vez que eche a andar la rueda no querrá que se detenga jamás. Y seguramente va a demandar más a medida que pase el tiempo. Querrá más cosas, darle forma a otras nuevas ideas.
Y allí estaremos juntos para darle una vuelta más de tuerca a sus ideas, a sus ganas de crecer. Ya está dentro del mundo de Internet. Es un emprendedor que no se detiene. Y como siempre, no estará solo. Estaremos juntos.

Y MAS...
¿Esto termina aquí? De ninguna forma. El límite es únicamente su imaginación. ¡Póngase a prueba! Y recuerde...tiene un aliado en nosotros.
GOLDERNET - Servicios de Internet - Tel: (0297) 4974100

   
Contáctese con Goldernet, lo aseso-raremos y le responderemos sus inquietudes sobre los servicios que brindamos: (0297) 4974100
Usted puede acceder a la sección de preguntas frecuantes para despejar sus dudas o comunicarse telefónicamente al: (0297) 4974100
Vertimos algunos conceptos, esperando que sean de utilidad para aclarar dudas comunes sobre el servicio.
Lo invitamos a leer a continuación.
Pongase en contacto con Goldernet,
lo asesoraremos sobre nuestros planes de internet ofreciendole una opción a la medida de sus necesidades..
 
 
   

GOLDERNET - Servicios de Internet
Tel: (0297) 4974100
Gdor. Gregores 683 - Las Heras
Provincia de Santa Cruz
Email: info@goldernet.com.ar

desarrollo & diseño web: www.bardoneschi.com.ar