EMPRESA

En Goldernet estamos dedicados a la prestación de servicios de Internet de banda ancha, en el ámbito de la localidad de Las Heras. Contamos con una infraestructura de avanzada, que perma-nentemente está siendo mejorada, permitiendo que nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios de Internet, con la seguridad de estar siempre respaldados. Nuestro mejor esfuerzo siempre al servicio de nuestros clientes.

Goldernet dispone de un nodo principal de cuatro sectores que permiten un alcance claro y libre de distorsiones y/o saturaciones, cubriendo toda la extensión de la ciudad. Asi mismo nuestro proveedor de servicios satelitales, empresa internacional, que distribuye Internet a gran escala, con solidez y respaldo, nos posibilita poder brindar excelente calidad de servicio.

Nuestro servicio es provisto a través de conexión inalámbrica. Con el simple montaje del equipamiento cliente y la vinculación de este a un adaptador de red ya dispone de conexión. Al ingresar a un explorador de Internet se le solicita el usuario y contraseña que les provee Goldernet. Este tipo de conexión presenta grandes ventajas, dado que no utiliza el teléfono, quedando éste, libre para otros usos. Por otra parte Goldernet le brinda servicio en línea las 24 horas, es decir que el cliente dispone de su uso sin limitación horaria, ni de cantidad de tráfico.

Vertimos algunos conceptos, esperando que sean de utilidad para aclarar dudas comunes, que invitamos a leer a continuación.

Atte.
Gerencia de Goldernet
   
Contáctese con Goldernet, lo aseso-raremos y le responderemos sus inquietudes sobre los servicios que brindamos: (0297) 4974100
Usted puede acceder a la sección de preguntas frecuantes para despejar sus dudas o comunicarse telefónicamente al: (0297) 4974100
Vertimos algunos conceptos, esperando que sean de utilidad para aclarar dudas comunes sobre el servicio.
Lo invitamos a leer a continuación.
Pongase en contacto con Goldernet,
lo asesoraremos sobre nuestros planes de internet ofreciendole una opción a la medida de sus necesidades..
 
 
   
 
 
   

GOLDERNET - Servicios de Internet
Tel: (0297) 4974100
Gdor. Gregores 683 - Las Heras
Provincia de Santa Cruz
Email: info@goldernet.com.ar

desarrollo & diseño web: www.bardoneschi.com.ar